Como comprar el Boleto a Machu Picchu

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Desde que inició el año 2019 se permite el ingreso a solo 5,940 a Machu Picchu esto incluye los 400 boletos disponibles para las personas que ingresarán a la montaña Huayna Picchu; los 800 boletos para ingresar a la montaña Machu Picchu, y las 200 personas que entrarán por el camino inca. También incluye los tickets de ingreso para Museo + Machupicchu y para entrar solo a Machupicchu.

Los tickets de ingreso a Machupicchu son muy solicitados especialmente en temporada alta, peor los tickets más buscados y que se agotan rápidamente son los que te permiten el ingreso a Waynapicchu, estos debes reservarlos al menos con un par de meses de anticipación.

¿Cómo comprar el ticket de ingreso Machu Picchu 2019?

Una vez que tengas decidida la fecha de tu visita a Machupicchu, debes revisar en nuestro calendario de fechas la disponibilidad de tickets de ingreso. Si tu fecha de visita hay tickets de ingreso disponibles lo mejor será reservarlo.

Si aún no te decidiste por el tipo de ticket de ingreso a Machupicchu que deseas reservar, puedes consultar la siguiente información:

Ticket de ingreso Machu Picchu

Este ticket te permitirá ingresar a Machupicchu y solo a Machupicchu Turno Mañana. Puedes visitar Machupicchu en alguno de los dos turnos de visita: de 6 am – 12 pm y de 12 pm – 5:30 pm.

Con este ticket de ingreso podrás visitar El Templo de Sol, el Templo del Cóndor, el Templo de las Tres Ventanas o el Intihuatana o alguna de las 150 construcciones incas.

Este ticket puede ser reservado algunas semanas antes de tu fecha de visita.

Ticket de ingreso Machupicchu + Huayna Picchu

Este ticket de ingreso tiene dos modalidades o dos turnos, el primer turno inicia desde las 7am hasta las 12pm y el segundo turno inicia a las 10 am hasta las 12pm.

Solo hay 400 cupos diarios para visitar Huaynapicchu.

Este ticket de ingreso te permite estar dentro del parque arqueológico 6 horas.

Si quisieras permanecer todo el día en Machupicchu deberá comprar este ticket de ingreso y un ticket de ingreso Machupicchu de turno tarde.

Este ticket de ingreso puedes reservarlo con al menos dos meses.

Ticket de ingreso Machupicchu + Montaña

Este ticket de ingreso es una alternativa a Waynapicchu para los viajeros que no pudieron reservar el ticket de ingreso a Waynapicchu.

Este ticket lo puedes reservar con la menos un mes antes de la fecha de tu visita.

Ticket de ingreso Machu Picchu + museo

Este ticket de ingreso te permitirá el ingreso al museo de sitio de Machupicchu y a Machupicchu.

El museo de sitio está abierto desde 10 am a 4 pm con este ticket puede entrar a Machupicchu ya sea en el turno mañana o en el turno tarde (solo a uno de los turnos).

A tener en cuenta:

Para ingresar a Machupicchu solo debes llevar lo necesario en una mochila pequeña.

No puedes ingresar con bastones, cochecitos de bebe, paraguas.

Solo se permite el ingreso a Machupicchu con guía de turismo.

Al momento de ingresar deberás mostrar el mismo documento de identidad (pasaporte, carnet) con el que reservaste tu ticket de ingreso.

Un viajero reservo este programa hace 7 días