Comprando boleto a Machu Picchu para estudiante

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Boleto a Machu Picchu para estudiante

Si eres estudiante, aquí está todo lo que debes saber para comprar tu boleto Machu Picchu para estudiante.

Si eres estudiante universitario y estas planeando tu viaje a Machupicchu, la información que te presento en este artículo es para ti.

Los estudiantes que tienen carnet vigente  durante su visita, tienen derecho a un descuento especial en su ticket de ingreso Machupicchu

Hasta hace algún tiempo esto podía hacerse solo con el Carnet ISIC, pero muchas personas intentaron obtener el descuento falsificando dichos carnets, generando contratiempos y diversos inconvenientes al momento de ingresar a Machu Picchu. Por lo que ahora solo se reconocen para el descuento los carnets que tengan vigencia y sean de institutos de educación superior o de universidades del mundo.

Para reservar el ticket de ingresos y obtener un descuento especial, debes contar con el carnet vigente que sea vigente  al momento de que realices tu visita a Machupicchu, de otra manera no podrás hacer uso del ticket de ingreso.

¿Qué necesitas para reservar tu ticket de ingreso a Machu Picchu para estudiantes?

Debes saber que los únicos carnets universitarios válidos para el descuento son los de estudiantes de pre grado.

Es importante recordar que debes de igual forma enviarnos tu carnet universitarios / carnet de instituto superior y tu documento de identidad con el que ingresaras a Perú (pasaporte, cedula DNI)

El ticket de ingreso para Estudiantes nacionales
Los estudiantes de universidades de Peru pueden acceder al descuento especial a estudiantes con una copia de su DNI y de su carnet, así mismo los estudiantes de institutos tecnológicos.

Entrada Machupicchu + Waynapicchu

La única forma de acceder al ticket de ingreso Machu Picchu que incluye la montaña Huayna Picchu es reservando con anticipación (al menos 3 meses antes) uno de los 400 tickets disponibles.  Caso contrario tal vez no puedas tener el ticket de ingreso y no puedas conocer Waynapicchu.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar tu ticket de ingreso Machupicchu si eres estudiantes?

Si ya tienes una fecha de visita  a Machupicchu lo mejor será hacerlo lo más pronto posible. Si también deseas visitar Waynapicchu, deberás reservar tu entrada al menos con 3 meses de anticipación ya que esta es una de las entradas con mayor demanda de Machupicchu.

Un viajero reservo este programa hace 6 días