Conociendo el Valle Sagrado de los Incas

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Conociendo el Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas gracias a sus caudalosas aguas del río Vilcanota y sus afluentes fertilizando el terreno aledaño, este valle fue el principal centro de producción de alimentación en la época Incaica. De hecho, algunos lugares sirvieron como grandes laboratorios agrícolas para experimentar con plantas traídas de todo el imperio, como el maíz, la papa, la hoja de coca, y diversas frutas y verduras muy populares que incluso en la época contemporánea son el bocadillo preferido de muchos visitantes, todo esto cosechado en zonas curiosamente diseñadas y especificas indicadas para este fin, y que cientos de años atrás es el punto de encuentro turístico de turistas y aventureros de todo el mundo, ansiosos por conocer el milenario legado Inca.

Pero todo esto fue más que solo un importante centro agrícola, el valle del río Urubamba fue para el pueblo inca un factor importante para la cosmología, creían que flujo del Urubamba estaba muy relacionado con la tierra y el cielo, e incluso con la vía láctea.

Pero, hablemos del viaje. Seguramente la mayoría de los recorridos (guiados o no), los realizan muy rápidamente, esto puede resultar contraproducente, ya que todo es tan hermoso, que cada palabra, cada explicación que te den los encargados del guiado resulta tan fructífero que finalmente la magia te envuelve y tienes la necesidad de quedarte mucho más de lo previsto.

Las visitas son increíbles, puedes hacerlo solo o acompañado, la experiencia no cambia, y ten la total certeza de acabar el día totalmente satisfecho.

El Valle Sagrado de los Incas es uno de los más importantes centros turísticos de la región andina, por sus impresionantes paisajes, tierras fértiles, nevados extraordinarios, muy agradable clima, caudalosas aguas, mágico folklore y pare usted de contar. Pero sobre todo porque encontraras alternativas de practicar turismo de aventura.

Así que no lo pienses más, prepárate para el viaje que estoy seguro cambiara tu vida por completo, y más aún si eres un turista experimentado, esta es la aventura que estabas buscando.

Un viajero reservo este programa hace 9 días