Consejo: comparar tu Boleto Machu Picchu para estudiante

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Comparar tu Boleto Machu Picchu para estudiante

Si eres estudiante, aquí está todo lo que debes saber para comparar tu boleto Machu Picchu para estudiante.

Si eres un estudiante universitario ahora puedes comprar tu ticket de ingreso Machupicchu con un descuento especial. Este descuento estuvo siempre disponible para estudiantes que contaran con Carnet ISIC, sin embargo este requisito se modificó ya que muchos viajeros obtuvieron carnet ISIC falsos y  generaron contratiempos y diversos inconvenientes al momento de ingresar a Machu Picchu. Pero esta situación ha sido de beneficio para los estudiantes universitarios de todo el mundo ya que ahora puedes ingresar con el ticket de ingreso Machupicchu para estudiantes universitarios reservando tu ticket con tu carnet vigente.

Importante el carnet universitario deberá ser vigente y contar con vigencia al momento de realizar tus reservas de ticket de ingreso Machupicchu.

¿Qué necesitas para reservar los tickets de ingreso Machu Picchu para estudiantes?

Los estudiantes extranjeros y CAN (Comunidad Andina de Naciones) necesitan:

Para poder reservarte el ticket de ingreso Machupicchu de estudiantes debes enviarnos la copia escaneada de tu carnet universitario junto a la copia del documento con el cual ingresaras a Peru, ya sea pasaporte o cedula de identidad. El documento de identidad servirá para reservar el ticket de ingreso Machu Picchu y el carnet universitario para obtener el descuento para estudiantes.

Estudiantes nacionales (solo estudiantes universitarios o de instituto de Perú)

Los estudiantes universitarios o estudiantes de institutos en Perú pueden obtener el descuento en el ticket de ingreso Machupicchu con una copia de su carnet vigente y su documento de identidad (DNI).

Si además quieres ingresar a Waynapicchu deberás realizar la reserva de tu ticket de ingreso con al menos 3 meses de anticipación ya que estos tickets para estudiantes están contemplados dentro de los 400 cupos que existen diariamente para ingresar a Waynapicchu.

Un viajero reservo este programa hace 4 días