Descubre la Mágia de Machupicchu este 2019

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Descubre la Mágia de Machupicchu este 2019

Machupicchu es uno de los lugares preferidos por los amantes de la cultura y de la naturaleza de todo el mundo. No solo por ser una de las 7 maravillas, sino también por su magia y su misterio de construcción y la gama de ofertas de diversión y esparcimiento de Cusco. Definitivamente es un destino a visitar por todas las personas del mundo al menos una vez en su vida.

¿Por qué visitar Machu Picchu?

Peru es considerado como el mejor destino gastronómico, Cusco como la capital del imperio incaico y Machu Picchu como el mejor destino de los últimos años, la magia que envuelve su construcción han dado base para muchas teorías de la historia, arquitectura, hasta incluso teorías alienígenas. Además el hecho de que se encuentre rodeado de naturaleza virgen con orquídeas, osos de anteojos y muchos más, lo convierten en un paraíso cultural y natural para los viajeros. Además de otras actividades de distracción y esparcimiento son de abundancia y variedad en Cusco y Machupicchu.

Cusco, capital histórica de los Incas

Para ir a Machupicchu debes pasar por Cusco y si te es posible, dedicarle al menos un par de días a conocer esta mágica ciudad, considerada como una de las más bellas de Sur-América.

Cusco es la Capital arqueológica de América. Cusco es una ciudad moderna que guarda sus calles empedradas y casonas antiguas, iglesias, sus costumbres y tradiciones son un espectáculo de fe, historia y gran color.

Con su fortaleza Inca de Saqsayhuaman, museos, su templo del Sol Qoricancha y histórica Plaza de armas que ofrece los mejores restaurantes, cafés y diversión nocturna.

El Valle sagrado de los Incas

La belleza paisajística, y los recintos arqueológicos, además de su gastronomía y oferta hotelera hacen del valle Sagrado de los Incas un destino turístico de alta demanda. Aquí se encuentran los complejos arqueológicos y templos incas de Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero y Moray. Sus fértiles tierras brindan el maíz de mayor calidad del mundo, además de otros cultivos.

La ciudad perdida de los Incas, Machupicchu

La ciudad perdida de los incas, es un destino imperdible para todos los viajeros del mundo. Sus senderos empedrados, sus recintos urbanos, sus templos, andenes y caminos incas lo hacen la ciudad sagrada de los incas, en la que vivieron los antiguos peruanos cuando estaban en su mayor apogeo.

Templos y recintos de Machu Picchu

Los templos de Machupicchu tienen una particularidad, ya que se pueden apreciar en su medio original. Caminar entre los recintos urbanos, andenes y senderos te llevaran en un viaje imaginario por el mundo a los tiempos en que los incas caminaban y desarrollaban su vida con total normalidad.
Más aventuras:

  • La ciudad inca de Choquequirao.
  • La caminata Salkantay.
  • La Montaña de 7 colores.
  • El Valle Sur de Cusco.
  • Saqsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Puca Pucara.

La integridad de Machu Picchu

El parque arqueológico de Machu Picchu es reconocido como Patrimonio de la humanidad, años atrás Machupicchu estaba en la lista de Patrimonios en riesgo de estar en peligro. Aunque hoy en día el gobierno peruano ha implementado una serie de mecanismos y límites de visitantes diarios.

Actualmente solo pueden ingresar 5940 personas en dos turnos, cada turno es de 4 horas. Años atrás podían ingresar libremente desde las 6am hasta las 5pm, sin embargo con estas medidas se busca proteger la integridad de Machu Picchu.

Hoy en la actualidad, es completamente seguro visitar Machupicchu.

Un viajero reservo este programa hace 6 días