Descuentos en el boleto a Machupicchu

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Descuentos en el boleto a Machupicchu

El maravilloso Machupicchu es uno de los lugares más visitados del mundo y además es uno de los lugares recomendados como  los que al menos una vez en tu vida debes visitar.

Machupicchu es un lugar te lleva a la reflexión y a un viaje místico personal. Su increíble naturaleza lo convierte en el destino top del mundo.

Los tickets de ingreso a esta maravilla mundial es de S/ 130.00 (soles).

El ticket de ingreso Machupicchu ofrece descuentos:

  • Descuento para menores de edad
  • Descuento para estudiantes
  • Descuento para ciudadanos de la CAN

Conoce Machupicchu obteniendo los descuentos que  ofrece el ticket de ingreso Machu Picchu

Menores de Edad

Los menores de edad tienen derecho a un descuento en el ticket de ingreso Machupicchu: Este descuento está disponible para todos los niños y jóvenes que tienen entre 8 y 17 años de edad.

Para acceder a este descuento, el menor deberá contar con su documento de identidad valido (pasaporte, DNI, cedula de identidad). Tenga en cuenta que la copia del documento enviada deber ser legible y se debe leer claramente la fecha de nacimiento del menor, esto se lo pedimos con el fin de acreditar al menor ante las autoridades peruanas y así acceder al descuento.

Los niños menores de 8 años, pueden ingresar a Machupicchu libremente sin ticket de ingreso, siempre y cuando estén acompañados de sus padres o apoderados.

Estudiantes

Los estudiantes de cualquier nacionalidad pueden acceder a este descuento presentando su documento de identificación y carnet de estudios, los estudiantes deben ser de universidades o de instituciones de similar categoría. Además el carnet de estudiante debe tener vigencia.

Ciudadanos de la Comunidad andina de Naciones (CAN)

Los ciudadanos de la  Comunidad Andina de Naciones  tienen derecho a un descuento especial. La CAN está conformada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Para hacer efectivo este descuento debe enviarnos su documento de identificación: pasaporte, D.N.I., cedula) para hacer la verificación ante las autoridades peruanas y así poder otorgarle este descuento.

¡Importante!

Los menores de edad y los estudiantes que sean de la CAN también acceden a sus descuentos respectivos sobre el descuento por ser ciudadano de la comunidad Andina de Naciones.

¡Importante!

Al momento de ingresar a Peru, usted recibirá una pequeña tarjeta donde figurara sus nombres y apellidos, así como sus datos de pasaporte, DNI, etc. Esta tarjeta es la tarjeta Andina de Migraciones, y esta misma deberá sernos enviada vía mail una vez la tenga.

Un viajero reservo este programa hace 6 días