Guía para adquirir el ticket de ingreso Machu Picchu

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Aprende cómo conseguir tus tickets de ingreso Machu Picchu para visitar Machupicchu.

Usted puede comprar tickets de ingreso Machu Picchu online con nosotros, revisando la disponibilidad en nuestra página web. Sin embargo si esperas a último minuto a tu llegada a Cusco para comprar tus tickets de ingreso, solo podrás escoger entre los tickets de ingreso Machu Picchu que queden ya que los principales como Huayna Picchu, montaña y Machu Picchu turno mañana ya se habrán agotado

De mayo hasta agosto es temporada alta y tienes que reservar los tickets de ingreso con mayor anticipación, ya que se agotan rápidamente.

Para conservar Machu Picchu (proviene desde el siglo XV), el estado peruano ha puesto normas en cuanto a la cantidad de personas que pueden ingresar cada día a Machu Picchu y a los senderos de las montañas, por lo que la disponibilidad de tickets de ingreso Machu Picchu es limitada. Si planeas viajar durante la temporada alta (desde mayo hasta agosto), necesitas planificar tu viaje mucho tiempo antes y sobre todo reservar tus entradas desde ya!

Si ya tienes definidas tus fechas de visita a  Machu Picchu, el siguiente paso será reservar tus tickets de ingreso a Machu Picchu, debes saber que hay 04 tipos de ticket de ingreso a Machu Picchu:

  • Machu Picchu solo: 2,500 tickets de ingreso disponibles
  • Machu Picchu + Huayna Picchu: Solo 400 personas pueden ingresar cada día a esta montaña  Huayna Picchu”. Reservar con 4 meses de anticipación.
    • Grupo 1 – Ingreso de 7 a 8 am: 200 tickets de ingreso disponibles
    • Grupo 2 – Ingreso de 10 a 11 am: 200 tickets de ingreso disponibles
  • Machu Picchu + montaña: 800 tickets de ingreso disponibles, 400 por cada grupo. De 7 a 8 am, o de 9 a 10 am.
  • Machu Picchu + museo: La disponibilidad de tickets de ingreso de ingreso al museo, está sujeta a los espacios disponibles para ingresar a Machu Picchu, 2,500 tickets de ingreso disponibles.

Como veras los tipos de ingresos Machu Picchu te ofrecen varias opciones, siendo el ingreso a Huayna Picchu y a Montaña los más solicitados y difíciles de conseguir y muchas veces imposible de conseguir a último minuto. Por ello es que si quieres ir a Huayna Picchu o a montaña deberás  reservar tus tickets con anticipación al menos de 3 meses.

Un viajero reservo este programa hace 6 días