Mejor Ticket de Ingreso a Machupicchu para viajar con niños

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Mejor Ticket de Ingreso a Machupicchu para viajar con niñosMachupicchu es famoso no solo por la energía que brinda sino por la arquitectura y la impresionante ingeniería de su construcción. Por ello y por su exuberante naturaleza cada año millones de visitantes viajan a conocer esta maravilla mundial. Muchos viajan solos o en pareja y con amigos, otros prefieren brindar la alegría de la visita a Machupicchu a sus niños. Si tienes niños en casa, Machupicchu significara para ellos un lugar fascinante lleno de fantasía y realidad.

Un viaje familiar a Machupicchu resulta convertirse en una de las mejores experiencias y el mejor recuerdo para los niños, ya que para llegar hasta allí vivirá muchas emociones.

El punto de partida es la ciudad de Cusco, una de las ciudades más hermosas de América, que representa un inmenso patio de juegos con calles que incitan a la imaginación de sus pequeños.

El Camino sigue atravesando el Valle Sagrado de los Incas, el cual no solo brindara contacto con la naturaleza sino que conocerán una forma de agricultura diferente y amena para ellos. El viaje continuara a Ollantaytambo donde abordaran el tren a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo).

El viaje en tren es una gran experiencia para sus hijos, los trenes son seguros y ofrecen las mejores vistas de la ruta, lo cual les permitirá disfrutar de bellos paisajes andinos y de la selva del Cusco. El viaje de tren finaliza en Aguas Calientes, este es un pequeño pueblo moderno donde no circulan autos, por lo que sus hijos pueden caminar y correr libremente. Los pocos buses que hay en Aguas Calientes tienen su ruta bien definida y son los buses que llevan de subida y bajada a Machu Picchu.

Si vas con niños lo mejor es llegar a Aguas calientes un día antes de tu visita a Machu Picchu.

Si viajas con niños el mejor ticket de ingreso a Machupicchu es…

Machu Picchu tiene 3 tipos de entradas para ingresar a ella y son:

1. Ticket de ingreso a Machu Picchu + Huayna Picchu

El boleto más solicitado por los visitantes a Machu Picchu le permite visitar la ciudad inca y a su vez subir a la montaña Huayna Picchu. La escalada al Waynapicchu solamente puede ser realizada por personas mayores de 12 años, ya que los senderos para llegar hasta su cima son bastante empinados y tiene un grado de dificultad que no está indicado para niños, así que si viene con niños pequeños no es recomendable esta opción.

2. Boleto Machu Picchu + Montaña

Con este boleto usted podrá visitar la ciudad inca y subir a la Montaña Machu Picchu. Esta montaña si puede ser subida por personas de todas las edades, ya que tiene senderos amplios y no muy empinados, pero la caminata puede resultar cansadora, por lo que, si viene con infantes no es muy recomendable que tome esta opción. Si viene con niños un poco más grandes siempre es bueno evaluar si podrán realizar la caminata, ya que esta suele tomar de 3 a 4 horas (subida y bajada) y la cima se encuentra a unos 3000 m.s.n.m.

3. Boleto Machu Picchu Solo

Definitivamente esta es la entrada más indicada para visitar Machu Picchu con niños. Con ella podrá recorrer toda la ciudad inca, conocer sus templos, recintos, palacios, andenes y muchos más. Además podrá hacer algunas caminatas cortas con sus niños, como la que se hace hasta el Intipunku, la que le tomará a lo sumo un par de horas, con un trayecto suave. Sera una experiencia fantástica y muy gratificante que sus niños no olvidaran.

Además si desea puede agregar a su experiencia la visita al museo de sitio de Machu Picchu, para que sus niños puedan conocer más sobre la historia de Machu Picchu y ver algunos de los artefactos hallados en la ciudad inca.

El Boleto Machu Picchu + Museo, le ofrece un recorrido cultural y educativo.

Como puede ver, usted tendrá más de una experiencia para sus niños en Machu Picchu y según la edad que tengan podrá vivir más aventuras junto a ellos.

Datos y recomendaciones

Los menores de edad tienen un descuento especial para adquirir su boleto Machu Picchu.

Los niños menores de 8 años ingresan de forma libre a Machu Picchu.

Debe llevar consigo los documentos de identidad de los niños o menores de edad con los que ingresará a la ciudad inca.

Asegúrese de llevar las cosas necesarias para ellos: gorros, bloqueador solar, repelente de insectos, medicamentos, protección contra la lluvia, muda de ropa, etc.

No está permitido el ingreso de coches para bebe a Machu Picchu, por lo que una mochila trasportadora tipo canguro será necesaria si tiene que llevar consigo a un niño muy pequeño.

Un viajero reservo este programa hace 2 días