¡Conociendo Machu Picchu!, Cusco y su Maravilla del Mundo, este gran ciudadela es reconocido en todo el mundo como una obra maestra tanto en el aspecto arquitectónico como en la ingeniería empleada para su construcción. Sus particulares características, así como el hermoso paisaje que lo rodea, han hecho que personas de diferentes países viajen exclusivamente al Perú para conocerlo.

¿Quieres subir al Huayna Picchu?

Reserva tu ticket de ingreso al Huayna Picchu con por lo menos 6 semanas de anticipación para disfrutar de una vista increíble de Machu Picchu. Reservas con anticipación es muy importante porque las entradas al Huayna Picchu son limitadas y muchos viajeros buscan conocer este increible lugar

Compra tu ticket al Huayna Picchu

Rutas para ingresar a Machupicchu

Para ir a Machupicchu existen 3 diferentes opciones que puedes elegir según la disponibilidad de tu tiempo o la disponibilidad de tu presupuesto, cualquiera sea la opción o la ruta que elijas para conocer Machupicchu estamos seguros que será un viaje que valdrá la pena hacer por lo menos una vez en tu vida. Escoge alguna de las siguientes 3 rutas y compra tu entrada a Machupicchu

Recuerda que por medio de RESERVAS MACHUPICCHU

Tu puedes comprar tus ingresos a Machupicchu para tu proximo viaje, tambien puedes comprar tus tickets de tren, puedes comprar tus boletos para el bus que te lleva desde Aguas Calientes o Machupicchu Puedo hasta el Santuario de Machupicchu y viceversa, tambien contratar un guia para Machupicchu y proximamente podras reservar tus hoteles y Restaurantes.

Que debes saber antes de viajar a Machupicchu

Antes de viajar a Machupicchu te invitamos a revisar nuestra sección de blog para que puedas conocer algunos temas que seguramente son de tu interés y podrán ayudarte a organizar tu próximo viaje a Machupicchu de forma mas clara. Además, compartimos las ultimas noticias sobre este increíble lugar.