El ticket de ingreso Machu Picchu + Huayna Picchu

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

El ticket de ingreso Machu Picchu + Huayna Picchu

Machupicchu es uno de los lugares más bellos del mundo, considerado como una maravilla mundial y como patrimonio de la humanidad. Las mejores vistas de Machupicchu y las mejores fotos son las que se tienen desde Waynapicchu.

EL ticket de ingreso con mayor demanda del Cusco: Machu Picchu + Huayna Picchu

  • Ticket de ingreso Machu Picchu primer turno (6 am 12 m) + Huayna Picchu Grupo 1 (ingreso: 7- 8 am)
  • Ticket de ingreso Machu Picchu segundo turno (6 am 12 m) + Huayna Picchu Grupo 2 (ingreso: 10- 11 am)

El ticket de ingreso a Waynapicchu debe ser reservado con meses de anticipación, lo más recomendable es reservarlo con 03 meses de anticipación y si se trata de temporada alta deberás reservarlo con 06 meses de anticipación.

Las escaleras de la muerte en Waynapicchu son aterradoras ya que  parecen flotar en el aire. Pero lo peor, es que es la única forma de llegar al templo de la Luna. Son escalones de piedra estos son escalones tallados hace más de 500 años.

Trekking en Wayna Picchu

La subida a Waynapicchu es uno de los senderos  considerados como camino de la muerte, ya que ofrecen experiencias únicas de viaje de altura. Este es un camino vertiginoso, el cual es recorrido por cuatrocientos  viajeros diariamente, entre jóvenes, y adultos. Este camino solo está disponible para los mayores de 12 años, esta regla se sigue debido a la dificultad del camino.

Tener un ticket de ingreso a Waynapicchu es la mejor alternativa para las personas que desean ver Machu Picchu desde arriba. ¿Quieres subir al Waynapicchu? lo que tienes que hacer es contactarnos mediante mensaje AQUÍ.

Un viajero reservo este programa hace 4 días