Todo sobre la Visita a Machu Picchu

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Visita a Machu PicchuMachupicchu es la ciudad inca por excelencia de fama mundial, considerada como una de las 7 maravillas del mundo. Machupicchu ofrece tantas alternativas de turismo como Trekking, tours de aventura y tours guiados. Las formas de llegar a la ciudad inca también han alcanzado la fama mundial, entre los más conocidos están el camino inca, Inca jungle y el viaje en tren a Machupicchu Pueblo (Aguas calientes)

Machupicchu ofrece un recuerdo más que conocido como el sello estampa de Machupicchu para tenerlo es necesario acercarte a la ventanillas que esta al costado de la puerta principal de ingreso.

¿Cómo llegar a Machu Picchu?

El camino a Machupicchu te ofrece diversas opciones:

Camino Inca, inca jungle, Machupicchu by car y el clásico viaje en tren.

El camino inca a Machupicchu es una de las más famosas ruta milenarias usadas por los incas para llegar a Machupicchu, durante el viaje se ven recintos incas y la belleza del paisaje de la selva cusqueña.

El Inca Jungle a Machupicchu es un viaje que reúne un viaje en auto, en bicicleta y una caminata, este recorrido es más aconsejable para personas a quienes les gusta la aventura.

Machupicchu by car es un viaje en auto (6 horas) que inicia en Cusco y te lleva directo hasta Hidroeléctrica, en donde puedes esperar y abordar un tren o puedes caminar 2 horas hasta llegar a Aguas Calientes.

El Clásico viaje en tren hasta Aguas calientes, los trenes parten desde Ollantaytambo, por lo que es necesario hacer un viaje en auto desde Cusco hasta Ollantaytambo. El viaje en tren lo puedes hacer en Inca rail o en Perú rail ambas empresas tienen diferentes clases de tickets de tren.

¿Qué ticket de ingreso debes elegir?

Existen cuatro tipos de ticket de ingreso Machupicchu, cada uno ofrece una aventura diferente, es tos son:

Solo Machu Picchu

  • Machu Picchu turno mañana
  • Machu Picchu turno tarde

Machu Picchu + Huayna Picchu

  • Machu Picchu (turno mañana) + Huayna Picchu Primer grupo
  • Machu Picchu (turno mañana) + Huayna Segundo grupo

Machu Picchu + montaña

  • Machu Picchu (turno mañana) + Montaña Primer grupo
  • Machu Picchu (turno mañana) + Montaña Segundo grupo

Machu Picchu + museo

  • Machu Picchu turno mañana + museo
  • Machu Picchu turno tarde + museo

Un viajero reservo este programa hace 2 días