La hermosa ciudadela de Machu Picchu se encuentra ubicado a más de 100 kilómetros de distancia de la ciudad del Cusco. La forma de llegar allí es luego de un viaje en tren a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Sin embargo, antes se debe viajar en auto a una de las 3 estaciones de tren disponibles: Poroy, Urubamba u Ollantaytambo. Estos transportes se pueden conseguir por propia cuenta en servicio público o reservando el servicio por internet mediante una agencia de turismo.

Que le brindamos

  • Puntualidad
  • Servicio seguro
  • Servicio privado
  • Facil de pagar

¿Quieres subir al Huayna Picchu?

Reserva tu ticket de ingreso al Huayna Picchu con por lo menos 6 semanas de anticipación para disfrutar de una vista increíble de Machu Picchu. Reservas con anticipación es muy importante porque las entradas al Huayna Picchu son limitadas y muchos viajeros buscan conocer este increible lugar

Compra tu ticket al Huayna Picchu

Rutas para ingresar a Machupicchu

Para ir a Machupicchu existen 3 diferentes opciones que puedes elegir según la disponibilidad de tu tiempo o la disponibilidad de tu presupuesto, cualquiera sea la opción o la ruta que elijas para conocer Machupicchu estamos seguros que será un viaje que valdrá la pena hacer por lo menos una vez en tu vida. Escoge alguna de las siguientes 3 rutas y compra tu entrada a Machupicchu

Recuerda que por medio de RESERVAS MACHUPICCHU

Tu puedes comprar tus ingresos a Machupicchu para tu proximo viaje, tambien puedes comprar tus tickets de tren, puedes comprar tus boletos para el bus que te lleva desde Aguas Calientes o Machupicchu Puedo hasta el Santuario de Machupicchu y viceversa, tambien contratar un guia para Machupicchu y proximamente podras reservar tus hoteles y Restaurantes.

Que debes saber antes de viajar a Machupicchu

Antes de viajar a Machupicchu te invitamos a revisar nuestra sección de blog para que puedas conocer algunos temas que seguramente son de tu interés y podrán ayudarte a organizar tu próximo viaje a Machupicchu de forma mas clara. Además, compartimos las ultimas noticias sobre este increíble lugar.