Viajar a Machupicchu con un presupuesto ajustado

Duración:

Min. de pax: personas

Antes: - Ahorra:
Precio x persona:

Viajar a MachupicchuMachupicchu es un destino único en el mundo y junto a Petra en Jordania son los dos lugares costosos por visitar.

En el siguiente artículo te presentare las formas en las que puedes ahorrar para viajar a Machupicchu.

Descubre cómo ahorrar dinero en tu viaje a Machupicchu.

Ahorrar en los tickets de ingreso a Machu Picchu

  • Puedes ahorrar dinero si es que eres estudiante o menor de edad.
  • Ticket de ingreso Machu Picchu con descuento para estudiantes: Si eres estudiante y cuentas con carnet vigente puedes acceder a un descuento especial sobre la tarifa del ticket de ingreso Machupicchu. Recuerda que tu carnet debe ser de tu instituto o universidad y debe tener vigencia al momento de tu visita a Machupicchu, además debe de ser el mismo carnet con el que realizaste de la reserva.
  • Ticket de ingreso Machu Picchu con descuento para menores de edad
  • Los menores de edad entre 8 y 17 años también pueden acceder un descuento en el precio de sus boletos de ingreso a Machu Picchu. Los niños menores de 8 años no pagan el ticket de ingreso Machupicchu.
  • Ticket de ingreso con descuento para la CAN: Las personas de la Comunidad Andina (CAN) también pueden obtener un descuento especial en el precio de sus tickets de ingreso Machupicchu.

Puedes reservar tu ticket de ingreso a Machupicchu por nuestra página web.

Ahorra en los tickets de tren a Machu Picchu

La mejor manera de obtener los boletos de tren al mejor precio es reservarlos con anticipación, ya que los trenes más costosos suelen quedar disponibles para las personas que reservan a última hora.

Puedes reservar tu ticket de Tren por nuestra página web.

Ahorra  En tu alojamiento

Si planeas pasar al menos una noche en Aguas lo mejor será realizar una reserva de tu alojamiento vía online o llamando directamente al hotel elegido, por lo general te ofrecen una tarifa más barata que la que figura en internet. Y deberás pagare n efectivo, la manera más fácil de ahorrar es pagando en efectivo ene l hotel, no olvides mencionar esto al momento de reservar.

Ahorra en el tour guiado por Machu Picchu

Por norma solo puedes ingresar a Machupicchu si vas acompañado de un guía oficial, por lo que lo mejor será reservar con anticipación tu guía.

Importante: Si es tu primera vez en Machupicchu lo mejor para ti será ir con un tour organizado. Ya que durante la ruta surgirán muchos gastos imprevistos además del tiempo que podrías perder comprando tickets de ultimo momento.

Un viajero reservo este programa hace 3 días